11 Mayo, 2016

Holbox

CASA DE LA CULTURA DE HOLBOX

 

RESEÑA HISTÓRICA

La Casa de la Cultura de Holbox se inauguró en marzo del 2011, por el Gobernador el Lic. Felix Canto.

El terreno donde se construyó la Casa de la Cultura fue donado por la Comisaría Ejidal de Holbox; cabe mencionar, que por muchos años ese lo ocupaba una construcción que se llamaba la Casa del Pueblo, en donde se realizaban los bailes tradicionales de la isla, como carnavales, las festividades en honor al santo patrono y fiestas  de cualquier índole de la comunidad.

 

TALLERES QUE SE IMPARTEN

  • Taller de lauderia; horario: 4pm a 5pm de lunes a viernes; a partir de 7 años en adelante, para niños, jóvenes y adultos.
  • Taller de música (instrumentos de cuerda); horario: 5pm a 6pm de lunes a viernes; a partir de 7 años en adelante, para niños, jóvenes y adultos.
  • Curso básico de inglés; horario: 3pm a 4pm de lunes a viernes; a partir de 7 años en adelante, para niños, jóvenes y adultos.
  • Taekwondo; grupo principiantes, horario: 5pm a 6pm de lunes a viernes, sólo niños a partir de 4 años hasta 7 años. Grupo avanzados, horario: 6:30pm a 7:30pm de lunes a viernes, niños de 7 años hasta 14 años. Grupo jóvenes y adultos, horario: 7:30pm a 8:30pm de lunes a viernes; jóvenes a partir de 15 años en adelante y adultos de cualquier edad.
  • Taller de danza folclórica, horario: 6:30pm a 7:30pm, lunes, miércoles y viernes, sólo para adultos.

 

DATOS

Dirección: Calle Porfirio Díaz, entre Calle Palomino, Colonia Centro, sin número, enfrente del parque principal. Isla Holbox, Q. Roo. C.P. 77310.  Sin teléfono de oficina.

Horario de funcionamiento y atención al público: lunes a viernes de 1:00pm a 8:30pm.

www.facebook.com/CasadelaCulturadeHolbox

Av. Porfirio Diaz s/n entre Av. Tiburon ballena y Av. Palomino (Frente al parque) cp 77310

Isla Holbox, Quintana Roo, Mexico

Correo electrónico

holbox@hotmail.com

cel. 9841451834